Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Home Deportes Presidente de Herediano sobre supuestas llamadas de dirigentes a árbitros: “Prefiero no meterme en ese tema hasta que las autoridades correspondientes no hagan sus estudios”

Presidente de Herediano sobre supuestas llamadas de dirigentes a árbitros: “Prefiero no meterme en ese tema hasta que las autoridades correspondientes no hagan sus estudios”

by Ronald Villalobos

El jerarca del campeón nacional dijo ser respetuoso de la presunción de inocencia y que esperará que la Unafut finalice la investigación.

Las supuestas llamadas de dirigentes del fútbol de la Primera División a árbitros, situación dada a conocer por la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol, sigue dando de qué hablar.

El presidente de Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, dio a conocer su posición al respeto.

Estas fueron las palabras emitidas por el presidente de equipo florense sobre este tema:

“Yo soy de un criterio muy neutral sobre eso. Soy abogado y creo que las pruebas hablan”.

“La entidad que está encargada, la Unafut, es la que tiene que encargarse de eso y esperaremos resultados. Las evidencias son las que hablan y prefiero no meterme en ese tema hasta que las entidades o las autoridades correspondientes no hagan sus estudios o sus análisis, vean pruebas de cargo y de descargo y tomen una decisión”.

“Yo creo en la presunción de inocencia. A mí no me han demostrado absolutamente nada. Yo no veo culpables ni inocentes hasta que no se termine el proceso”.

“Aquí hay una acusación lanzada que tiene que probarse. Mientras no se pruebe, es eso”.

“Considero necesario lo que está haciendo la Unafut, punto y vamos a respaldar lo que haga la Unafut y vamos a esperar con qué sale la Unafut. Creo que las medidas que se están tomando están por el camino que debe corresponder”.

“Hay una entidad que está haciendo lo que tiene que ser. A nosotros los presidentes de clubes, si es a nosotros a los que se nos está señalando o es sobre alguno de los clubes que se está señalando, somos los que tenemos que dar un paso atrás y dejar que los demás trabajen. El que no debe prendas, no tienen problemas”.

Aquil Alí, quien es dirigente del conjunto florense, también opinó sobre el tema.

“Puede ser que alguien llamó y la persona lo tomó distinto y es la palabra de la persona que llamó contra la del árbitro. Yo no estoy de acuerdo, pero hay que ver cuál razón fue y por qué se dio esa situación”

“Hay que investigar, no voy a juzgar a nadie”, señaló.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware