Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente de Concacaf cataloga de “historia increíble” el título del Cartaginés

Presidente de Concacaf cataloga de “historia increíble” el título del Cartaginés

by Columbia

El Presidente de la Concacaf, el canadiense Víctor Montagliani, no se anduvo por las ramas al elogiar el campeonato del Club Sport Cartaginés tras una maratón de cuatro partidos seguidos contra el súper líder de la fase regular, Alajuelense, dejando en el camino al Herediano con diez hombres en semifinales y, encima, eliminando de justas internacionales al Saprissa, los tres más ganadores del balompié tico.

Romper una racha de 81 años sin títulos es una noticia que no pasó desapercibida para la confederación, por eso, el máximo jerarca entregó una placa al presidente del club brumoso, don Leonardo Vargas.

«Esta es una historia increíble, después de 81 años volver a ganar el campeonato. Felicitamos al club, a su presidente y a los directivos también, que por cierto me dicen que el fundador era un canadiense que termina siendo como un destino para darle nuestro regalo al club», comentó Montagliani al sitio de fedefutbol.com.

Y añadió: «Estas son historias del fútbol y es un orgullo para el fútbol costarricense pero también para la Concacaf. Tenemos muchísimas historias, pero esta es una increíble y quiero felicitar al club por esta gran victoria».

Por su parte, el directivo cartaginés se mostró muy complacido por las palabras del presidente de Concacaf y recordó que el título llegó gracias al esfuerzo de muchas partes.

«Estoy inmensamente agradecido que nuestro logro deportivo sea reconocido por tanta gente importante. Le agradecemos mucho al presidente de la Concacaf. Es un reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho los últimos tres años y medio, que después de más de 80 años pudiéramos ganar el campeonato», comentó Vargas.

Montagliani vivió el inicio del Mundial en casa al lado de personalidades de FIFA, Gobierno de la República y miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware