Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente de Cartaginés explica por qué el Disciplinario no procedió a investigar denuncia contra el saprissista Mariano Torres

Presidente de Cartaginés explica por qué el Disciplinario no procedió a investigar denuncia contra el saprissista Mariano Torres

by Rodolfo Méndez
Mariano Torres lleva la batuta en el mediocampo morado (Foto: Prensa/Saprissa).

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol conoció la denuncia presentada por el Club Sport Cartaginés contra el jugador Mariano Torres del Deportivo Saprissa, por supuestas ofensas contra el delantero brumoso Marcel Hernández en el partido entre ambos clubes del sábado anterior.

“Sin embargo, la investigación aún no está abierta pues el denunciante debe cumplir con requisitos de forma que ya le fueron comunicados”, publicó el ente en fedefutbol.com.

Cartaginés procederá con lo solicitado para que el Disciplinario con dicha investigación.

¿Y qué es lo que pide el Tribunal? “Algo muy sencillo, presentar una personería jurídica del Club (Sport Cartaginés), para corroborar que yo soy el representante legal”, respondió el presidente del equipo, Leonardo Vargas, ante la pregunta de Columbia.

Hernández Campanioni denunció en los micrófonos de Columbia que Torres le dijo “cubano de mierda” “muerto de hambre”, e incluso aseveró que el árbitro David Gómez lo escuchó y no se atrevió a amonestar al argentino.

Las supuestas ofensas ocurrieron al minuto 60 del partido que Cartaginés le ganó 2-4 al Deportivo Saprissa. Mariano Néstor jugaba con tarjeta amarilla desde el 40′, por lo que, a juicio de Hernández, el árbitro no se atrevió a expulsarlo.

SANCIONES TRAS FECHA 3

Tribunal Disciplinario de la FCRF dispuso los siguientes castigos luego de que se disputó la tercera jornada del Torneo de Clausura de Primera División.

-Al club Guadalupe Fútbol Club, una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que por octava ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

-Al jugador Richard Steven Gutiérrez, del Municipal Grecia, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware