Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidenta TSE: “A nadie se le podrá impedir votar por tener orden sanitaria o síntomas sugestivos de Covid”

Presidenta TSE: “A nadie se le podrá impedir votar por tener orden sanitaria o síntomas sugestivos de Covid”

by Alejandro Arley

En una cadena nacional de radio y televisión, los magistrados del Tribunal Supremo de Elecciones pidieron este domingo a la ciudadanía que asistan a las urnas el 6 de febrero para honrar el deber cívico de elegir al próximo Gobierno e integrantes de la Asamblea Legislativa.

El mensaje lo dieron Eugenia María Zamora Chavarría, presidenta del TSE, Max Alberto Esquivel Faerron, vicepresidente, Luz de los Ángeles Retana Chinchilla, Hugo Picado León y Zetty María Bou Valverde.

Zamora recordó que lo único que se le pedirá al votante es la cédula de identidad. No es necesario presentar carné de vacunación contra Covid-19 ni código QR.

“A nadie, absolutamente a nadie se le podrá impedir votar por tener una orden sanitaria o síntomas sugestivos de Covid-19”, añadió.

Picado instó a informarse bien acerca de todas las opciones. “Lleguemos a nuestros centros de votación con una decisión meditada y discutida “con el orgullo del ciudadano libre y la conciencia de la enorme responsabilidad que implica elegir a quienes conducirán los destinos del país”, expresó.

Observe aquí el mensaje completo:

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware