Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Política

Presidenta del Congreso da consejo a Rodrigo Chaves: «Deje atrás la soberbia y no agote el diálogo sincero»

Valeria Martínez Roque - 4 de abril de 2022
Presidenta del Congreso da consejo a Rodrigo Chaves: «Deje atrás la soberbia y no agote el diálogo sincero»

El Partido Liberación Nacional cada vez va descendiendo más y suma ya tres derrotas consecutivas en elecciones presidenciales.

Dentro de la agrupación política hicieron un llamado a la reflexión inmediata, pues aseguran que 12años sin ser Gobierno es un periodo muy largo.

La presidenta de los verdiblancos, Kattia Rivera, resaltó la democracia pese a que esta vez no los favoreció.

Roberto Thompson, diputado actual, hizo un analisis y aseguró que el pueblo ya no confía en liberación y eso debe cambiar.

Silvia Hernández, presidenta del actual Congreso , entre la decepción dio un consejo al nuevo presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves.

Por otro lado, Laura Arguedas excandidata a la vicepresidencia también se fue por la línea de que vendrán días de análisis en Liberación Nacional.

Los verdiblancos tendrán en estos 4 años 19 diputados en Cuesta de Moras.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado