Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Prensa francesa señala a Donnarumma por gol del Lille, aunque también le reconoce buenas tapadas

Prensa francesa señala a Donnarumma por gol del Lille, aunque también le reconoce buenas tapadas

by Eduardo Baldares
Cercano, el tiro de Botman salió débil y centrado; Donnarumma le llegó, pero pifió el rechace (Foto: EFE).

Con un aplastante 1-5 el París Saint-Germain se impuso al actual campeón de Francia, el LOSC Lille, en una actuación demoledora que arrojó pocas críticas contra el líder de la Ligue 1.

Quizá el pelo en la sopa fue el gol del Lille, en el que la prensa le achaca un poco de responsabilidad al portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien se considera podría haber hecho más.

Si bien el remate de Botman ciertamente fue desde corta distancia, salió débil, al centro y Donnarumma le llegó… pero pifió el rechace.

FootMercato.net (5.5): Alcanzó a tocar el remate de Botman, sin evitar el gol. Aparte de eso, el guardameta italiano hizo un total de cuatro paradas y entregó un partido normal.

ParisTeam.fr (6,0): Atajada en un tiro a la entrada del área (11º). Tocó la bola en el gol del Lille al 28′ (1-1), abandonado por su defensa. En el segundo tiempo, un paradón en el 60′, luego en el 78′.

Butfootballclub.fr (6,0): Culpable en el empate del Lille, le faltó fuerza en esa mano. El portero italiano fue importante en al menos otras jugadas peligrosas.

MaxiFoot.fr (6,0): El portero parisino no tuvo mucho trabajo. Cedió en el remate de Botman,que parecía detenible. Por lo demás, bien.

Goal.com/fr (6,0): Como toca el balón en el tiro de Botman, es difícil no decir que tiene la culpa. El italiano estuvo muy seguro por lo demás.

ParisFans.fr (6,5): En general bien, tuvo paradas muy difíciles de hacer. Podría haber tenido una mano un poco más fuerte en el gol encajado.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware