Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Prensa francesa perdió la paciencia con Donnarumma: “Exasperante”, “no es tranquilizador”, “lejos de la mejor forma”

Prensa francesa perdió la paciencia con Donnarumma: “Exasperante”, “no es tranquilizador”, “lejos de la mejor forma”

En París, el debate está abierto. ¿Cuál portero debe irse del Saint-Germain al término de la temporada? ¿El italiano Gianluigi Donnarumma o el costarricense Keylor Navas? En medio de la incertidumbre, según los medios el candidato número 1 para irse es Keylor Navas, por su veteranía. Empero, esos mismos medios vienen acribillando con notas bajas y comentarios nefastos a Donnarumma, que se derrumbó futbolísticamente desde que fue el villano en la eliminación del PSG en Champions League.

by Eduardo Baldares

En París, el debate está abierto. ¿Cuál portero debe irse del Saint-Germain al término de la temporada? ¿El italiano Gianluigi Donnarumma o el costarricense Keylor Navas?

Aunque dicen llevarse bien, ambos ya botaron el tapón. Ambos pegaron el grito al cielo. Los dos dijeron que quieren jugar todos los partidos el próximo campeonato. Aunque es una verdad de perogrullo, que ya se sabía, no fue sino al final de la temporada que los dos arqueros se quejaron abiertamente de la rotación que impuso el DT Mauricio Pochettino. Así que, claramente, no hay espacio para los dos.

En medio de la incertidumbre, según los medios el candidato número 1 para irse es Keylor Navas, por su veteranía. Empero, esos mismos medios vienen acribillando con notas bajas y comentarios nefastos a Donnarumma, que se derrumbó futbolísticamente desde que fue el villano en la eliminación del PSG en Champions League.

Para muestra, el último empate 3-3 del París Saint-Germain en casa del Estrasburgo. La prensa gala despellejó al italiano:

MaxiFoot.fr (3,5): titular en lugar de Navas, tuvo un partido exasperante. Desde la primera oportunidad del Estrasburgo, el italiano no pudo brillar al perder su duelo frente a Gameiro. Posteriormente, pese a algunas imprecisiones de sus defensores, el ex milanés no estuvo preocupado durante mucho tiempo. Pero al final no pudo intervenir en el gol en propia puerta de Verratti y Caci atrapó de volea.

Foomercato.net (4): lejos de estar en la mejor forma de su vida, el portero italiano empezó mal encajando un gol de Gameiro que quizás pudo haber hecho mejor. Impotente en el gol en propia puerta de Verratti (75′) y en el gol del empate de RCSA, no tuvo mucho que hacer, los tiros del Estrasburgo fueron apenas leves. Amonestado por perder tiempo.

ParisTeam.fr (4): Le batió un disparo de Gameiro al primer palo en el minuto 3 (1-0) desde muy cerca. Nada puede hacer el italiano ante el gol en propia puerta de Verratti. Sigue goleado en el 90, donde duda en salir (3-3). Tarjeta amarilla en el 95′ para ahorrar tiempo.

Goal.com/fr (4): El gol que encajó desde los primeros instantes debería alimentar el debate. ¿Podría haber permanecido erguido más tiempo y por lo tanto bloquear mejor el ángulo? No puede hacer nada con respecto a los otros dos tantos del Racing de Estrasburgo.
ParisFans.fr  (4): Claramente no está libre de culpa en el primer gol, el italiano no es tranquilizador. Tuvo un buen cabezazo en la primera mitad. Estrasburgo jugó menos bien en la segunda mitad y tuvo poco trabajo que hacer, pero al final del partido, concedió dos goles, en los que no pudo hacer nada más.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware