Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Poveda: “No somos como el gobierno, que hace conferencias todos los miércoles”

Poveda: “No somos como el gobierno, que hace conferencias todos los miércoles”

"Habrá responsables que tomarán cartas sobre el asunto en dicho tema (presiones contra árbitros)", aseveró el jerarca de los silbateros

by Eduardo Baldares

El presidente de la Comisión de Arbitraje niega que se esté escondiendo después de denunciar la presión de dirigentes que llaman a los silbateros antes de los partidos.

“No nos hemos escondido, lo que pasa es que no somos como el gobierno que hace conferencias todos los miércoles”, contestó Randall Poveda en conferencia de prensa.

“Nos gusta hacer conferencias durante un torneo, basados en las circunstancias. De la denuncia, no me puedo referir mucho. Eso lo tiene don William Sequeira, el fiscal de la federación”, agregó.

“Fui muy acribillado por mucha falta de la prensa, por desconocimiento y es muy fácil cuando no se tienen pruebas a mano”, amplió Poveda.

“Sí hemos tratado de presentar lo que se presentó y habrá responsables que tomarán cartas sobre el asunto en dicho tema”, anticipó el jerarca.

“Me gustaría ver cuánto ha crecido el nivel de juego, minutos efectivos, a raíz de ver al jugador reclamando menos, ya no bota el balón, no pierde tanto tiempo. El fin de semana nos deja tranquilos ver la dinámica, la intensidad con la que se ha jugado”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware