Portada » Portero blinda al Inter San Carlos del aguijón de Escorpiones (0-0)

Portero blinda al Inter San Carlos del aguijón de Escorpiones (0-0)

by Eduardo Baldares

Comenzaron las semifinales del Clausura 2025 de la Liga de Ascenso.

Inter San Carlos visitó a Escorpiones en el Polideportivo de Belén y salió con un cero a cero meritorio, en gran parte gracias a su portero, Guido Jiménez, elegido Mejor Jugador del Partido.

Este jueves se disputa la ida de la otra semifinal: Jicaral Sercoba vs. Fútbol Consultants Desamparados a la 01:00 p.m. en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Los dos ganadores de estas llaves se enfrentarán en la final del Torneo de Clausura, cuyo campeón se medirá ante Guadalupe FC por el ascenso a la Primera División.

En cuartos de final Inter San Carlos despachó a Guadalupe con global de 5 a 2. Escorpiones eliminó a Sarchí (6-4), Fútbol Consultants a Quepos Cambute (4-3) y Jicaral Sercoba a Cariari (3-1).

Notas Relacionadas

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad