Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Por qué Patrick Sequeira no ha disputado un solo juego oficial con el Lugo de España?

¿Por qué Patrick Sequeira no ha disputado un solo juego oficial con el Lugo de España?

El seleccionado nacional resaltó que entre las principales virtudes de su repertorio están "la paciencia" y "trabajar".

by Eduardo Baldares

“En España estoy bastante bien. Lamentablemente no he podido jugar ningún partido todavía, sabiendo que al principio se complicó un poco por el ‘transfer’ y el límite salarial”.

Así explicó el portero costarricense del Lugo de España, Patrick Sequeira, su condición de suplente en la segunda división española.

Cuando se solucionó la problemática y por fin estuvo disponible, se había consolidado el mexicano Óscar Whally, de grandes actuaciones en el arranque de la temporada.

“Si se de la oportunidad, bien, pero que sea lo que Dios quiera. Estoy contento en Lugo, esperando una oportunidad”, comentó el cancerbero siquirreño.

Dijo que entre sus principales virtudes están “la paciencia” y “trabajar”.

Sobre su llamado a la Selección Nacional, espera convencer al DT Luis Fernando Suárez de llevarlo a la justa planetaria en Qatar.

“Esta es una buena oportunidad para trabajar y esperamos que las cosas se den bien”, expresó el guardatubos, quien siempre soñó compartir en una “Sele” con figuras históricas del país tales como “Bryan, Keylor, Celso, también Bryan Oviedo”.

Sobre la competencia para llenar los cupos detrás del indiscutible Keylor Navas, dijo que “son porteros que tienen mucha carrera, de larga trayectoria”.

Con la Tricolor ya debutó, este viernes.

El surcoreano Son Heung-Min no lo dejó tocar bola antes de recibir su primer gol como portero de la “Sele” mayor, al 85’, en el 2-2 definitivo.

Entrevista: Yashin Quesada.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware