Portada » ¿Por qué Calvo tiró el penal? “Si hubieses visto lo bien que los patea”

¿Por qué Calvo tiró el penal? “Si hubieses visto lo bien que los patea”

by Esteban Matamoros Convenio ULatina

El entrenador de la “Sele”, Gustavo Alfaro, brindó declaraciones a la prensa una vez finalizó el encuentro amistoso ante la selección de Uruguay. El timonel habló acerca del penal fallado por Francisco Calvo e indicó que el defensor los patea muy bien en los entrenamientos. Por dicha razón fue el encargado de cobrar la pena máxima.

“Si hubieses visto a Francisco lo bien que los patea y con la eficacia que lo ha hecho. Acá lo engañó, el portero se jugó a su palo derecho, el cruzó la pierna y lamentablemente pegó en el palo”, dijo. 

Sin embargo, el técnico de la Selección Nacional dejó claro que, si está en el campo, el principal lanzador de penales siempre será Joel Campbell.

“Si hubiera estado Joel en cancha, lo hubiera ejecutado Joel. Practicamos penales en todos los entrenamientos. Practicamos penales siempre. Obviamente que nos falta practicar”, afirmó.

La Selección Nacional jugará este jueves 6 de junio ante San Cristóbal y Nieves. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Nacional e iniciará a las 8:30 p. m.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad