Luego de la derrota del Municipal Liberia en Contra de la Liga Deportiva Alajuelense, el estratega del conjunto liberiano, José Saturnino Cardoso se mostró bastante molesto con el resultado del partido.
Con respecto al motivo de la derrota del conjunto de Liberia, el técnico paraguayo dijo: «Me parece a mi que sufrimos mucho a la hora de tener la pelota y duele porque trabajamos mucho en eso».
A pesar de la derrota el conjunto liberiano mantiene el liderato del torneo y Saturnino dijo lo siguiente al respecto: «Este equipo puede pelear para mucho más arriba de lo que pretendemos nosotros y lo que queremos y es el objetivo de todos nosotros es quedar entre los cuatro primeros».
Sobre el gran rendimiento de algunos de sus jugadores y el no llamado a la Selección Nacional, Cardoso indicó: «Llama mucho la atención cuando un jugador está pasando por un gran momento y no se fijen ni llamen a ese jugador, al final el jugador que está en el mejor nivel es al que llaman a la Selección».
Acerca del proyecto que se formó en el conjunto liberiano, Saturnino aseguró:»Estoy muy ilusionado y estoy convencido de que mis jugadores lo van a dejar todo hasta el final y que pueden competir contra todos en este campeonato, la verdad estoy muy ilusionado».
«Alajuelense con la pelota fue mejor que nosotros, no estuvimos a la altura, soy el responsable de eso», reconoció comparando este revés con los partidos ante los otros tres grandes (Cartaginés, Saprissa y Herediano).
Ahora el Municipal Liberia buscará lavarse la cara en su siguiente enfrentamiento el cuál será en contra de Guadalupe en el Colleya Fonseca, partido que se jugará el próximo miércoles 17 de septiembre a las 4:00p.m.





