Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Policía encontró cuchillo en vehículo en que viajaba sospechoso de femicidio

Policía encontró cuchillo en vehículo en que viajaba sospechoso de femicidio

by Alejandro Arley

El jefe de la delegación de la Fuerza Pública en Santa Cruz de Guanacaste, Marco Barrera, dijo a Noticias Columbia que al sujeto también le decomisaron un arma de fuego. Imagen con fines ilustrativos.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en  la localidad conocida como la Garita Vieja, en Tamarindo.

El OIJ identificó a la víctima como María Fernanda Quesada Gutiérrez, de 28 años, aunque en redes sociales ella se identificaba con otro apellido. El presunto agresor es su expareja, un hombre de apellido Rovira, de 40 años de edad. 

Los oficiales de la Policía Judicial y la Fuerza Pública encontraron a la mujer en su casa con heridas de arma blanca en la cabeza y la espalda. Estaba en el piso, cerca del desayunador. 

Barrera comentó que el sospechoso fue quien se comunicó con el servicio del 9-1-1 para decir lo que ocurrió y que aparentemente tenía intenciones de quitarse la vida.  “Él llamó a emergencias y nos alertó sobre la situación”, expresó.

Tras los hechos, presuntamente el hombre fue a dejar a su hijo de dos años a otro sitio y luego la Policía lo sorprendió en un retén. Ahí fue donde le decomisaron un arma y vieron el cuchillo

El OIJ también maneja la versión de que Rovira fue quien hizo la llamada al servicio de emergencias 9-1-1 para contar la situación.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware