Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pochettino asegura que los dirigentes de España ‘se pusieron blancos’ tras la amenaza que vivieron por Costa Rica

Pochettino asegura que los dirigentes de España ‘se pusieron blancos’ tras la amenaza que vivieron por Costa Rica

by Anthony Porras

El reconocido entrenador brindó una entrevista a la cadena internacional BBC SPORTS donde contó detalles de lo vivido hace unos días en la Copa del Mundo. El estratega está en Catar observando diferentes partidos.

Mauricio Pochettino, ex-entrenador del PSG y de Keylor Navas, observó en el estadio hace unos días el partido entre Japón y España, donde observó algunos detalles interesantes y los hizo públicos.

El estratega estaba sentado muy cerca de los grandes dirigentes del fútbol español, en un cotejo que Japón terminó venciendo 2 a 1 a los españoles.

Y, donde por un momento, tras una victoria momentánea de Costa Rica ante Alemania, los ibéricos estaban quedando fuera del Mundial. Fueron unos minutos que Pochettino describe como “locos y de incertidumbre” y en donde observó más detalles llamativos.

“Fue un momento loco para todos. En el estadio, vi a la gente de la federación de España ponerse blanca cuando Costa Rica estaba al frente. Hubo un extraño silencio allí y fue un momento muy, muy extraño. Se tranquilizaron después con los goles restantes y el resultado final”, expresó el entrenador en una entrevista que brindó en la cadena internacional BBC SPORTS.

El DT aseguró que el grupo E fue sumamente interesante y con ‘adrenalina al 100%’, en donde las emociones se mantuvieron hasta el último minuto.

Pochettino se encuentra en Catar disfrutando del Mundial y acude a muchos partidos como uno de los invitados de honor de la FIFA para ver diferentes partidos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware