Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Plataforma de servicios financieros de CCSS cambia temporalmente de sede

Plataforma de servicios financieros de CCSS cambia temporalmente de sede

by Lorena Bogantes

Desde este lunes 3 de enero la plataforma de servicios financieros de la Caja Costarricense de Seguro Social traslada su atención al Centro Corporativo Internacional en Barrio don Bosco, avenida 8, calles 26 y 28.

Esto se realizará de forma temporal ya que se está realizando el reforzamiento estructural del edificio Laureano Echandi, desde el pasado miércoles 23 de diciembre.

El director de SICERE, Luis Rivera recordó cuáles son los servicios que se brindan.

Luis Rivera- Director de SICERE

En el primer piso de la Torre A del Centro Corporativo Internacional estarán ubicadas las plataformas de atención directa a usuarios de cobros, SICERE e incapacidades.

En la Torre B de este mismo complejo, en el primer piso se ubicará el área de cajas para recibir los pagos de los usuarios que acostumbran a cancelar de forma presencial en las ventanillas de la CCSS.

El horario de atención en la nueva sede será el mismo: de lunes a jueves de 7 a.m. a 4 p.m. y el viernes de 7 a.m. a 3 p.m. en jornada continua.

También, Rivera recomienda utilizar los servicios virtuales.

Luis Rivera- Director de SICERE

En cuanto al área de Cajas, la CCSS recomienda a los usuarios  a utilizar los más de 12 mil puntos de recaudación externa que incluyen entidades financieras (sitios web, ventanillas), supermercados, pulperías, cooperativas entre otros, a lo largo y ancho del país donde podrán cancelar las cuotas ordinarias de planillas como patrono, trabajador independiente o asegurado voluntario.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware