Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Piquetes, caravanas y recorridos a pie marcaron jornada de partidos políticos este domingo

Piquetes, caravanas y recorridos a pie marcaron jornada de partidos políticos este domingo

by Alejandro Arley

A una semana de que se realicen las elecciones nacionales, las agrupaciones políticas realizaron actividades de cierre de campaña en distintas partes del país.

La candidata de la Unidad Social Cristiana, Lineth Saborío, estuvo en una caravana vehicular en Escazú. En otras comunidades como Palmares de Alajuela, sus simpatizantes hicieron piquetes.

Fabricio Alvarado, de Nueva República, participó en una caravana por Desamparados y compartió con partidarios en una actividad de cierre de campaña en el Centro de Eventos Pedregal.

José María Figueres, de Liberación Nacional, tiene previsto participar a las 7:00 p.m. en un conversatorio a través de Facebook Live con el empresario Richard Branson, fundador de Virgin Group. El tema es sobre retos para la juventud.

José María Villalta, diputado y aspirante presidencial del Frente Amplio, realizará el cierre de campaña en San José y este sábado hizo gira por Pérez Zeledón.

Rodrigo Chaves, del partido Progreso Social Democrático, efectuó el cierre de su campaña en el Centro Nacional de Convenciones en Heredia. Previamente sus simpatizantes hicieron una caravana por la autopista General Cañas.

Eli Feinzaig, candidato del partido Liberal Progresista, participó en un piquete de cierre de campaña en Curridabat.

El candidato Rolando Araya, del partido Costa Rica Justa, visitó las ferias del agricultor de Plaza Víquez y Hatillo.

Welmer Ramos, del partido Acción Ciudadana, estuvo en un encuentro de cierre de campaña en la sede del PAC en Montes de Oca. También hizo un recorrido con partidarios en la Avenida Central de San José.

El diputado y candidato del PIN, Walter Muñoz, hizo una gira por la Zona Sur del país que incluyó a Corredores, Golfito, Osa y Pérez Zeledón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware