Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pilar Cisneros: “Rodrigo Chaves (…) y yo nos negamos a aceptar un destino sin esperanza para Costa Rica”

Pilar Cisneros: “Rodrigo Chaves (…) y yo nos negamos a aceptar un destino sin esperanza para Costa Rica”

by Óscar Ugarte

En medio de un panorama complicado para el país, la oficialista pide mantener el optimismo y confiar en las nuevas autoridades.

Pilar Cisneros no niega la difícil situación que vive el país. La diputada del Partido Progreso Social Democrático acepta que a nivel económico, social y político Costa Rica tiene un panorama gris, tanto en el presente como en el futuro.

Sin embargo, la legisladora no se resigna a aceptar este destino y asegura que conoce a varias personas que están dispuestas a cambiar la situación nacional.

“Un grupo de personas, dentro de los que incluyo al presidente, Rodrigo Chaves, a mis nueve compañeros de bancada y a muchos de los diputados que ya he ido conociendo aquí y a mí misma, a mis 68 años, estamos en política porque nos negamos a aceptar un destino sin esperanza y sin opciones para una Costa Rica que antes brilló por sus audaces políticas públicas y que forjaron un destino de igualdad y prosperidad para la mayoría”, dijo.

La diputada agregó que el país necesita que todas las personas se unan para tomar decisiones y poder cambiar el rumbo que lleva la nación.

“Esto es una tarea de todos: políticos, ciudadanos, maestros, empleados públicos, emprendedores, jóvenes…tenemos que aceptar la enorme responsabilidad de cambiar las cosas”, pidió.

Cisneros enumeró las causas que considera se deben llevar adelante para poder hacer la reformas que Costa Rica necesita para salir adelante.

“Cosas grandes y significativas como una reforma profunda del Estado, la construcción de grandes obras públicas de calidad y a buen precio, ganar la lucha por una educación de primer mundo, fortalecer nuestro sistema de salud, enfrentar esta deuda gigante con valentía y determinación y seguir abriéndonos al mundo sin miedo y con ganas”, señaló.

La oficialista pidió “no resignarse a una suerte mediocre e inmerecida. Es el tiempo de aceptar el tiempo de cambiar las cosas que nos afectan hoy”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware