Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pilar Cisneros promete “portarse bien y no pelear” para repetir anuncios de Casa Presidencial

Pilar Cisneros promete “portarse bien y no pelear” para repetir anuncios de Casa Presidencial

by Óscar Ugarte

Legisladora dijo que dejaría atrás las polémicas recientes y que usaría su tiempo en el Plenario para “compartir las buenas noticias” que surgieron este miércoles desde el Ejecutivo.

La diputada del Partido Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, cumplió a rajatabla la definición de legisladora oficialista durante su intervención en el Plenario de este miércoles.

Cisneros hizo un repaso por cada uno de los anuncios que, horas antes, había dado el presidente de la República, Rodrigo Chaves, sobre las más recientes decisiones del Ejecutivo.

Incluso, la legisladora empezó su discurso prometiendo cambiar el tono de sus últimas intervenciones, donde tuvo que enfrentar discusiones con otros parlamentarios.

“Hoy me voy a portar bien, porque voy a usar poco tiempo y no voy a pelear. En lugar de pelear y denunciar, queremos compartir con ustedes muy buenas noticias y creo que esto va a alegrar a la ciudadanía”, adelantó Cisneros.

Lo que siguió fue un resumen de las principales noticias dadas a conocer por el presidente Chaves, desde la elección de una nueva empresa para la revisión técnica vehicular hasta la firma para permitir actividades deportivas y culturales al aire libre.

Durante los cuatro minutos, Cisneros se dedicó a desgranar, breve pero concisamente, los que considera son beneficios de lo decidido este miércoles.

“Todas son muy buenas noticias que queríamos compartir con ustedes, ciudadanos. Vamos avanzando, con muy buen ritmo, en esta administración”, cerró su discurso la legisladora.

No es la primera vez que Cisneros aprovecha su espacio para defender y resaltar la figura de Rodrigo Chaves y del Poder Ejecutivo.

Salvo una única discrepancia sobre la negociación del Fondo Especial para la Educación Superior, la diputada muestra una lealtad casi inquebrantable hacia Casa Presidencial y un respaldo total a las decisiones que de ahí emanan.

Al igual que hizo durante la campaña, Cisneros sigue siendo la escudera más fuerte del presidente Chaves, al punto que prefiere “no pelear y portarse bien” para recordar lo que él mismo comunicó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware