Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Periodista panameño asegura que jugadores ausentes no son bajas sensibles

Periodista panameño asegura que jugadores ausentes no son bajas sensibles

by Tony Arias

La Selección de Panamá llegó a Costa Rica con 24 jugadores, mientras seis convocados se quedaron fuera y no hicieron el viaje para el partido eliminatoria.

El periodista panameño, Roberto Rivera, analizó cada una de las ausencias en la Selección y afirma que realmente es una situación normal en las convocatorias de Thomas Christiansen.

“Ha confundido mucho que son bajas, no, son descartes, solamente llevó 24 jugadores para San José, algo que ha sido característico de esta eliminatoria, siempre dejar jugadores en casa entrenando”.

“Sí, de los que se quedan hay varios que se están recuperando del Covid, que habían dado positivo, pero ya han dado negativo y están tomando el ritmo, para poder tener en cuenta su oportunidad de juego en los próximos partidos”.

Entre los ausentes, se encuentra uno de los porteros.

“El caso del cuarto arquero, Samudio, cuando en realidad siempre han estado los tres que viajaron a Costa Rica”.

Para el comunicador, solo hay dos nombres que podrían haber estado en la delegación que enfrentará a Costa Rica este jueves.

“Por ahí el habitual, Armando Cooper, que viene saliendo del Covid, al igual que Azmahar Ariano”.

“El caso de Quintero, el caso de Gutiérrez o de Cummins, simplemente para seguir entrando en esa dinámica de juego, se quedaron, siguen entrenando y esperan al equipo el próximo viernes en Ciudad de Panamá”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware