Portada » Perdió una apuesta, bebió 10 latas de cervezas y en la noche anotó 42 puntos: La anécdota desconocida de Michael Jordan

Perdió una apuesta, bebió 10 latas de cervezas y en la noche anotó 42 puntos: La anécdota desconocida de Michael Jordan

by Tony Arias

Jeremy Roenick, quien jugaba con los Chicago Blaskhawks, contó una curiosa historia sobre Michael Jordan.

Según explica Roenick, la estrella de los Bulls perdió una apuesta contra él, por lo que tuvo que salir a la cancha a jugar bajo los efectos del alcohol.

Habían decidido jugar una ronda de golf de 18 hoyos y hacer una apuesta de 1,000 dólares, Jordan terminó perdiendo y retó a su amigo a otra ronda y otros mil dólares.

“Intenté decirle que no porque él jugaba esa noche. Jugamos otra ronda y le volví a ganar”, contó Jeremy en una entrevista con una estación de radio de Chicago.

Michael claramente no quería perder, así que decidió aumentar la apuesta para convencer a su amigo de seguir jugando, lo que lo llevó a tomar más de 10 cervezas durante la tarde previa al juego que tenía ese mismo día.

Pero eso no le afectó tanto como Roenick pensaba, en su lugar y terminó ganando el juego de baloncesto.

“Me dijo: ‘Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40’, no le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado. Habíamos estado bebiendo toda la tarde y se fue directo al estadio.

Luego, esa noche metió 42 puntos y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs.

“Al menos se bebió 10 latas de cerveza conmigo esa tarde y después va y monta su show en la NBA. Es el mejor deportista que ha existido”, afirmó Roenick.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad