Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pemberton: “Ajú está perfectamente para jugar esta fase final”, pero “Leo es un gran portero, de experiencia”

Pemberton: “Ajú está perfectamente para jugar esta fase final”, pero “Leo es un gran portero, de experiencia”

¡Calma! “La portería de la Liga está segura y da confianza para la fase final” dijo el guardián cinco veces campeón con la Liga

by Luis Echavarria Segura

La LDA entrará a la última ronda de campeonato tico y se abre una serie de preguntas, ¿mantendrá el equipo alajuelense su buen nivel? ¿cómo están sus líneas y sus porteros para esta fase?

El arquero Patrick Pemberton quien ganó muchos títulos con los manudos, considera que la afición debe estar tranquila con los porteros, porque tanto Leonel Moreira como Miguel Ajú están con un buen nivel para jugar la ronda definitiva del torneo.

“Desde la llegada de Leo y del regreso de Ajú a quién su paso por Jicaral le ayudó mucho para aprender, creo que se han hecho muy bien las cosas en la portería del equipo”, aseguró el arquero a Radio Columbia.

“Cuando les ha tocado jugar lo han hecho de la mejor manera, por ejemplo, en el partido anterior contra el Herediano, Ajú ingresó y en momentos difíciles donde se ocupa al portero, Ajú respondió muy bien”, comentó.

“Tanto Leo como Miguel dan confianza al equipo y a la misma afición que por momentos se inquieta”, explicó.

“Todos sabemos lo que da Leo, un gran portero y de experiencia, en el caso de Ajú, él está perfectamente para jugar esta fase final del campeonato. Lo conozco, trabajé con él y es un gran portero”, concluyó el portero.

Patrick Pemberton, ganó seis campeonatos nacionales con La Liga y un torneo Uncaf de Clubes. Con la Selección de Costa Rica participó en los Mundiales 2014 y 2018, también logró dos cetros Uncaf de Naciones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware