Portada » Pedro Navarro revela cómo Horacio Elizondo podría quedarse: «Lo necesitamos»

Pedro Navarro revela cómo Horacio Elizondo podría quedarse: «Lo necesitamos»

"Conste, yo no tengo que defender a don Horacio… Está hablando el árbitro que tiene casi un año de no arbitrar, que ya estaba listo y al que él le dijo ‘vea papá, usted está muy gordo, tenés que bajar de peso’, pero no lo estoy defendiendo a él, estoy defendiendo al gremio, porque es lo mejor y es lo que necesitamos", compartió el vocero de los réferis costarricenses.

by Redacción Columbia Deportiva

«No lo vimos como una renuncia don Horacio (Elizondo), sino como un golpe al gremio arbitral».

Así de claro fue el representante de los réferis, Pedro Navarro, tras la renuncia del presidente de la Comisión de Arbitraje.

«El grupo está dando un apoyo rotundo y total a don Horacio por el trabajo que venía haciendo», amplió.

Entre las cosas que Elizondo implementó Navarro citó la fluidez en el juego y reponer el tiempo que realmente se pierde, todo en aras del espectáculo-fútbol.

«Aquí en el fútbol nacional habíamos dos o tres que le dábamos fluidez al juego. Él llegó a empoderar a los compañeros y ahora ese es el modus operandi de todos los compañeros», agregó. «Hay que hablar del estilo, sus enseñanzas y la puja que ha hecho para que entraran las pizarras electrónicas y para que la próxima semana entren los equipos de comunicación».

«El hombre se estaba arrollando las mangas», aseguró.

Sobre la renuncia, dijo que le sorprendió. «Pensamos que era algo personal de él, pero cuando nos dijo por qué era, dijimos que no podía ser así y llamamos a don Osael (Maroto, presente de la federación) y le pedimos que retro trajeran las decisiones que hicieron que don Horacio renunciara».

A Elizondo le molestó que se completara la comisión de arbitraje sin avisarle quiénes serían los nuevos integrantes, imponiéndoselos sin siquiera preguntarle.

«Estamos pidiendo una reunión y no es que queremos que don Horacio se quede, es que lo necesitamos», sentenció Navarro. «Es mucho lo que se puede aprovechar del conocimiento, el bagaje y la imagen internacional de él. Se toman decisiones, ¿y nosotros qué?», complementó el árbitro que tiene cerca de nueve meses sin dirigir tras lesionarse y luchar para recuperar su mejor estado físico y técnico.

«Conste, yo no tengo que defender a don Horacio… Está hablando el árbitro que tiene casi un año de no arbitrar, que ya estaba listo y al que él le dijo ‘vea papá, usted está muy gordo, tenés que bajar de peso’, pero no lo estoy defendiendo a él, estoy defendiendo al gremio, porque es lo mejor y es lo que necesitamos», compartió Navarro.

«Los argentinos son fuertes, ustedes los conocen, pero él está afectado, estaba identificado por el proyecto Son cosas que pudieron hablarse, corregirse, se pudieron haber subsanado Solo los ríos no se devuelven», remachó.

«Si esas decisiones se retrotraen, siento que don Horacio se puede quedar», finalizó, esperanzado, en entrevista con el programa Columbia Deportiva de este viernes a las 7 a.m.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad