Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Paulo Wanchope anuente con la ‘Sele’: “Estoy a disposición de colaborar”

Paulo Wanchope anuente con la ‘Sele’: “Estoy a disposición de colaborar”

by Anthony Porras

Paulo César, quien fue un invitado de honor de la FIFA durante el Mundial, aseguró que se debe hacer una evaluación de todo lo que sucedió en Catar. De acuerdo con él, siempre está listo a ayudar con nuestro fútbol si lo toman en cuenta.

Paulo César Wanchope, actual entrenador del Club Sport Cartaginés, vivió de cerca todo lo que pasó con la Selección en el Mundial de Catar y tiene su posición al respecto.

La figura de nuestro balompié estuvo de invitado de honor durante la justa planetaria como parte de las ‘leyendas FIFA’ y además presenció el paso a paso de todo lo de la ‘Tricolor’.

Ya una vez de regreso en Costa Rica, y tras el partido que jugó este sábado el Cartaginés por Torneo de Copa, Wanchope habló en los micrófonos de Columbia sobre la Selección Nacional.

“El análisis es un tema que le toca a la Federación, al entrenador, a los jugadores, deben hacer una evaluación y que todos podamos enterarnos de las soluciones que se puedan realizar para colaborar con el país. Yo soy parte del fútbol nacional y estoy a disposición de colaborar, yo siempre quiero ayudar, ahora me toca desde el lado del Cartaginés poner mi granito de arena; pero siempre en pro de nuestro fútbol”, comentó.

Wanchope prefirió no profundizar por un tema de respeto. Aseguró que hay personas encargadas de eso y que espera que realicen un buen trabajo; eso sí, siempre estará atento por si puede colaborar.

Por el momento Paulo se concentrará en su rol como estratega del Cartaginés, donde están en semifinales del Torneo de Copa y buscarán ganar a partir de enero, el próximo Campeonato Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware