Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Paulo C. Wanchope prefirió al Cartaginés: “He tenido opciones en el exterior”

Paulo C. Wanchope prefirió al Cartaginés: “He tenido opciones en el exterior”

by Eduardo Baldares

Después de ganar la Copa Uncaf 2014 al frente de la selección costarricense, este miércoles 21 de diciembre Paulo César Wanchope logró su segundo título como entrenador.

Fue al mando del Club Sport Cartaginés, con el que obtuvo el Torneo de Copa 2022 tras dejar en el camino a Turrialba en octavos de final, Sporting FC en cuartos, Saprissa en semifinales y Herediano en la final.

“Lo tomo con mucha alegría, dándole siempre gracias a Dios, ha sido un camino duro y complicado, he tomado decisiones no muy acertadas, pero eso te la posibilidad de crecer como persona y como profesional”, fueron las declaraciones de “Chope” al sitio oficial de la Unafut.

“Es un mercado muy pequeño en el país, he tenido opciones en el exterior, pero consideraba que en ese momento no eran idóneos, sobre todo porque me gusta estar con mi familia y había que tener paciencia para tomar buenas decisiones, la tuve y se me dio la posibilidad de regresar al Cartaginés”,complementó el timonel.

“La copa debe existir, países de mucho historial futbolísticos la tienen, que bueno que acá (Costa Rica) esté tomando fuerza y relevancia, todos los clubes fueron con todo, porque es importante y se le da valor, es importante siempre ganar y gracias a Dios tuvimos la oportunidad de ganarla hoy”, concluyó el técnico campeón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware