Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Paul Hall asegura que la clave de la victoria costarricense fue el mal juego de Jamaica

Paul Hall asegura que la clave de la victoria costarricense fue el mal juego de Jamaica

by Pamela Solano
Paul Hall, entrenador de Jamaica. Foto: EFE
Paul Hall, entrenador de Jamaica. Foto: EFE

El entrenador de Jamaica, Paul Hall se mostró muy crítico tras la derrota ante Costa Rica. El inglés-jamaiquino afirmó que, aunque no le quiere restar méritos a la tricolor, la clave para el triunfo de la Sele fue el mal momento que tuvieron ellos.

Según Hall, en el primer tiempo mostraron mucho dominio y aunque pudiesen haber tenido más posesión, estaban haciendo las cosas bien. No obstante, no lograron sostenerlo.

“Creo que la clave fuimos nosotros. Le dije a los jugadores en el medio tiempo, que solo nosotros podíamos perder este juego, solo nosotros podemos darle este juego a Costa Rica”, dijo el entrenador a Columbia en la conferencia de prensa post juego.  

“Tal fue nuestro en la primera parte y de alguna forma conspiramos para darles el juego. No estoy quitándole nada a Costa Rica, son un buen equipo, vinieron acá y nos ganaron tres puntos”, agregó.

El seleccionador caribeño reiteró una y otra vez que salen decepcionados de sí mismos y que ahora tienen que reflexionar y analizarse bien.  

“Nos hemos defraudado a nosotros mismos y tenemos que tomar responsabilidad de eso. Debemos señalarnos, porque logramos manejar el balón, pero Costa Rica vino a jugar atrás y tratar de hacernos daño en el contragolpe. Ellos no tuvieron muchas amenazas; no obstante, en el segundo tiempo ellos empezaron brillante”, aseveró.

“Consiguieron sacar el penal y luego lograron que el partido se acabara. Con todo respeto a Costa Rica”, añadió.

Hall continuó con su autocritica asegurando que el análisis debe ser profundo y que deben reconocer que aún deben mejorar mucho.

“Ya hablé con los jugadores y les dije, tenemos que preguntarnos si somos lo suficientemente buenos como equipo, como grupo, como unidad, porque esta noche nos defraudamos y se los dije. Creo que es importante hablar de lo positivo en el juego, pero es difícil ser positivo tras un resultado como este”, indicó.

“Debemos cuestionarnos como grupo, ver todas nuestras actuaciones, ser honestos y ver que tenemos mucho por mejorar”, reiteró.

 El entrenador de Jamaica además comentó que deben utilizar a Estados Unidos y Canadá como ejemplo para empezar una restructuración en el país caribeño y empezar a trabajar en un proceso para poder mejorar. Ante eso, comentó que le encantaría estar al frente de ese proyecto.

Con esta derrota Jamaica queda con 7 puntos en la penúltima casilla de la tabla. Solo supera a Honduras que tiene 3 unidades.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware