Portada » Patrick Sequeira: “Keylor Navas siempre ha sido una motivación”

Costa Rica cerró su participación en Copa América con 4 puntos en el Grupo D. Aunque quedó fuera en primera ronda, tuvo individualidades sobresalientes, como el arquero Patrick Sequeira, de notable actuación en el empate a cero con Brasil y la victoria sobre Paraguay, 2-1.

A Sequeira le tocó ser el primer portero titular de Costa Rica luego del retiro de Keylor Navas de la Selección Nacional.

“Yo creo que era un grupo difícil, cuando llegamos aquí ya sabíamos que iban a ser partidos muy complicados, pero yo creo que se nota el trabajo que estamos haciendo y yo creo que vamos por buen camino” expresó Sequeira sobre la participación de Costa Rica, cuyo boleto quedó comprometido por perder frente a Colombia, 3 a 0.

Patrick Sequeira tuvo una actuación importante, tanto así que se convirtió en una pieza fundamental en los últimos minutos. “Yo la verdad estoy muy contento, al final yo me mantengo en el aprendizaje, es una carrera de eso, de trabajar y ojalá vengan cosas mejores” comentó Patrick sobre su actuación.

“Keylor siempre ha sido una motivación, y la verdad siempre desde que coincidimos ha sido un gran compañero, la verdad me quito el sombrero con la carrera que hizo”, expresó.

Sequeira jugó la temporada pasada con el Ibiza de la tercera división española. No confirmó si ya firmó con el Celta de Vigo de la máxima categoría, pero confesó que sí le gustaría.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad