Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Patrick Sequeira aún no cree estar en el Mundial: “Todavía no lo he terminado de asimilar”

Patrick Sequeira aún no cree estar en el Mundial: “Todavía no lo he terminado de asimilar”

by Anthony Porras

(Aquí Kuwait) A sus 23 años de edad, el guardameta nacional enfrentará su primera Copa del Mundo. Este sábado en la madrugada llegó a Kuwait para integrarse a la Selección en el campamento de preparación y habló con Columbia en el aeropuerto.

Patrick Sequeira llegó con una sonrisa de oreja a oreja, mucha felicidad y unas ganas enormes de competir. El joven portero nacional se unió a la Selección en Kuwait, de cara a la Copa del Mundo.

A sus 23 años de edad tendrá su primera Copa del Mundo. Y, él entiende lo que representa, por eso lo toma con mucha alegría y compromiso al mismo tiempo.

En el aeropuerto, minutos después de haber aterrizado en territorio kuwaití, conversó en Columbia y contó cómo vivió la convocatoria.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios por esta oportunidad. Cuando me enteré que está convocado yo estaba en una concentración con el equipo y en el hotel con todos los compañeros me di cuenta. Estaba desayunando y ahí me llamó el director deportivo y me lo comunicó, fue mucha alegría”, dijo.

Además, agregó que le cuesta creer lo que está viviendo y lo que se aproxima.

“Todavía no lo he terminado de asimilar, fue una noticia demasiado grande, es un sueño por el que he trabajo mucho tiempo, lo estoy alcanzando a una corta edad y estoy muy agradecido”, expresó.

Columbia también le consultó por su nivel actual, pues con su equipo el Lugo de la segunda división de España juega muy poco, por no decir prácticamente nada.

“El portero de mi equipo, Óscar, lo está haciendo muy bien. Según unos datos que salieron en los últimos días, es el portero que más tapadas está haciendo en el Campeonato. No es fácil, hay un derecho de piso además porque él tiene varios años en el equipo y yo solo 4-5 meses, así que hay que tener paciencia”.

“Yo trabajo siempre como que si fuera a jugar, mentalmente soy muy fuerte. Estoy muy bien, solo esperar el momento por si me toca jugar y estar listo para cualquier situación”, explicó Sequeira.

Llegó Patrick y se integra de inmediato a la Selección; ya solo faltan por llegar tres legionarios: Keylor Navas, Francisco Calvo y Jewison Bennette.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware