Tras perder ante la selección de Inglaterra 3-0 en el último amistoso internacional antes del inicio del Mundial 2026, el guardameta de la Costa Rica, Patrick Sequeira, dio declaraciones en la zona mixta y habló sobre su salida durante la mitad del segundo tiempo debido a una molestia.
«Un partido contra un rival complicado que claramente fue muy superior a nosotros, en lo personal, fue una acumulación de ácido y lo mejor era salir», explicó.
Sequeira también reconoció que «debe seguir trabajando» porque tiene «mucho por mejorar», donde ahora espera volver a su club en Portugal para seguir esa línea y continuar con los trabajos, además comentó que a la selección todavía «les falta mucho» y que la única forma de llegar al objetivo es «trabajar».
«Tener jugadores en exteriores es muy importante, siento que tenemos que volver a dar ese paso para volver a competir como realmente queremos competir», explicó sobre la importancia de sacar más jugadores legionarios.
Sobre la parte «extra-deportiva», habló sobre lo fundamental que es la disciplina, y espera que «se mejore mucho en ese aspecto», sobre todo en «darle el valor a la camiseta».





