Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Patricia Aguilar: «Todo el país, la afición y la gente se merece una disculpa»

Jimena Rodriguez Convenio ULatina - 6 de septiembre de 2024
Patricia Aguilar: «Todo el país, la afición y la gente se merece una disculpa»

La selección femenina sub-20 lleva dos derrotas en el Mundial Sub20 en Colombia: 0-2 ante Países Bajos y 0-9 contra Corea del Norte.

Esto dijo la DT de Costa Rica, Patricia Aguilar:

“Empezar con un autogol puede afectar anímicamente al grupo y luego un segundo gol muy seguido, obviamente nos condiciona el plan de partido que teníamos, no estábamos con esa seguridad en la salida del balón, presentamos fallos en lo que se planteó para el juego de hoy, intentamos ajustar en el medio tiempo con un cambio de estructura y el funcionamiento táctico, pero el equipo ya estaba golpeado”.

La técnica Aguilar aprovechó para disculparse con todo el país que estaba apoyando a la selección en su segundo duelo del Mundial sub-20 en Colombia, “a todo el país, a la afición y la gente que nos apoya se merece una disculpa, esta no es la presentación, ni el grupo al que estamos acostumbrados, ni se compara al grupo que enfrentó a Países Bajos, sin embargo, tenemos que pasar la página, desde mi persona y me hago totalmente responsable de lo que acaba de pasar y ahora siguen los mismos objetivos, que es lograr una victoria en el Mundial”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado