Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘Paté’ en la hora de tomar decisiones: Se van 3 futbolistas y uno estaría muy cerca de Sporting

‘Paté’ en la hora de tomar decisiones: Se van 3 futbolistas y uno estaría muy cerca de Sporting

El trabajo acumulado es esencial para conseguir los resultados. Por esta razón, Guadalupe se mueve con cuidado y anuncia apenas tres salidas.

by Jose Pablo Alfaro

Protagonista en el inicio del torneo, pero venido a menos en la fase final, da la impresión de que la planilla de Guadalupe se quedó muy corta cuando llegaron los ‘balazos’.

En la etapa clave, el plantel josefino hiló una seguidilla de derrotas que, a la postre, le impidieron pelear por el boleto a las semifinales.

Sin embargo, no todo fue negativo. Con un plantel joven y discreto en muchas líneas, el equipo dirigido por Wálter Centeno salvó la categoría y culminó en la séptima casilla.

A partir de ahora empieza la reconstrucción del club, aunque ‘Paté’ tiene claro que tampoco puede desarmar el equipo y, por el contrario, es necesario consolidar una base.

Por su idea de juego, basada en la posesión de balón con múltiples riesgos defensivos, el trabajo acumulado es esencial para conseguir los resultados.

Por esta razón, Guadalupe se mueve con cuidado y anuncia apenas tres salidas.

Deja el equipo el arquero Luis Torres, quien afrontó la mayoría de la campaña como estelar. Al parecer, el veterano podría firmar con Sporting en los próximos días.

El portero afrontó 16 partidos en el torneo que recién concluyó.

Tampoco continúa en el club el defensor Álvaro Aguilar, también estelar en el pasado certamen. Se desconoce si el zurdo tiene otras alternativas sobre la mesa.

En el caso del zaguero, jugó 19 enfrentamientos en este certamen.

Por último, el club se desprendió del artillero Josué Martínez, quien acumuló 18 partidos y perforó las redes en dos oportunidades.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware