Portada » Partido de ida dejó victoria manuda y tres expulsiones al Saprissa

Partido de ida dejó victoria manuda y tres expulsiones al Saprissa

by Gerson Carmona Convenio ULatina

Se disputó el partido de ida de la final del campeonato nacional entre “manudos” y “morados”, en el Morera Soto, en un partido que tuvo de todo. Victoria manuda 1-0.

El primer tiempo se vieron ambos equipos con ganas de tomar la delantera, tanto el Alajuelense como el Saprissa tuvieron chances claras para anotar el primer gol del partido, sin embargo, ambos arqueros tuvieron grandes actuaciones por lo cual la primera mitad del partido no tuvo anotaciones,

El panorama se volvió gris para el Deportivo Saprissa, debido a la expulsión de su portero, Kevin Chamorro, al recibir dos amarillas en tres minutos, con esta baja el técnico, Vladimir Quesada, tuvo que sacrificar al jamaiquino, Javon East para cederle el lugar al guardameta, Esteban Alvarado.

Ya en el segundo tiempo, los liguistas salieron con todo, para intentar aprovechar la superioridad de jugadores en el campo, incluso implementó cambios para agregar más ofensiva al equipo al implementar a, Yael López, Anthony Hernández, Diego Campos y Joshua Navarro, quien tenía 3 meses de no jugar por lesión.

Después de tanto insistir, al minuto 90+ 17’ el jugador, Joshua Navarro anotó el 1-0 para darle la victoria al cuadro rojinegro. Ya en la desesperación del momento el jugador morado, Gerald Taylor, cometió una entrada muy fuerte que le costó la expulsión, y David Guzmán también se vio expulsado debido a los reclamos sobre la decisión del árbitro.

Ahora los liguistas buscarán sostener el resultado en el partido de vuelta en el Ricardo Saprissa, que será el próximo domingo 26 de mayo a las 4:00 de la tarde.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad