Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Paradela ya se confiesa enamorado: “Amo esta camiseta y la voy a defender siempre al máximo”

Paradela ya se confiesa enamorado: “Amo esta camiseta y la voy a defender siempre al máximo”

by Anthony Porras

El atacante cubano del Saprissa pasa un momento dulce con su rendimiento. Es el goleador del equipo, con cuatro anotaciones, marca diferencia con su desempeño en los partidos y hace ‘click’ con la afición: “Es bellísima”, afirma.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El atacante cubano del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela, ya se declara enamorado de todo el entorno que vive con su nuevo club. El jugador sobresale dentro y fuera de la cancha y se echa al saprissismo al bolsillo.

Actualmente es el goleador del equipo, con cuatro anotaciones. Y, más allá de los goles, marca diferencia con su rapidez, desequilibrio, juego en conjunto y por su puesto a nivel individual.

Columbia le consultó directamente a qué atribuye su acoplamiento tan rápido, y que no le afectara aquello del ‘peso’ de la camiseta o el reto de pasar a un equipo grande. Su respuesta fue contundente.

“Desde que yo llegué acá, mis compañeros me mostraron cómo eran las cosas. Me dijeron cuál era el camino que tenía que seguir para que me pudiera ir bien, yo lo único que hice fue ponerme a las órdenes de ellos y con ayuda de ellos me ha podido ir muy bien”, expresó el jugador quien agregó que el ‘secreto’ es trabajar fuerte en el día a día.

Otro elemento que considera Paradela le ha favorecido, es el ambiente que se encontró en el cuadro tibaseño y el apoyo de sus compañeros.

“La relación con mis compañeros es súper buena, yo hablo mucho con ellos y me están ayudando, Por ejemplo, con Ariel (Rodríguez) hablo mucho, él tiene mucho tiempo acá y me aconseja. Somos un equipo, tenemos unión, tenemos que apoyarnos entre todos juegue quién juegue, acá entre todos nos apoyamos”, dijo.

Además, confesó que está sintiendo un amor importante hacia el equipo.

“Estoy súper emocionado, súper contento, yo sabía lo que era camiseta, amo esta camiseta y la voy a defender siempre al máximo. Es una afición bellísima, es una afición distinta, los compañeros ya me habían hablado de eso y lo estoy comprobando, yo ya lo había notado pero jugando en contra, ahora viviendo aquí, lo noto muy claro. Estoy muy emocionado”, contó.

Luis Javier ha disputado actualmente 504 minutos en el presente Campeonato y es uno de los mejores jugadores de todo el equipo. El próximo reto para Saprissa y él, será este miércoles a las 8:30 p.m., cuando reciban al Municipal Grecia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware