Portada » Para Vladimir la suspensión del partido habría dado “ventaja a nuestros rivales”

Para Vladimir la suspensión del partido habría dado “ventaja a nuestros rivales”

"Trataron de suspender el partido, se juntaron ahí algunas fuerzas (...) Nos hubiera tocado una seguidilla de unos 6-7 partidos, jugando cada 3 días", dijo después del triunfo sobre Grecia, 1-0, a propósito del pedido de las Panteras de posponer el juego con motivo del problema de agua en Tibás.

by Ashlyn Guzmán Convenio ULatina

Vladimir Quesada, técnico del Deportivo Saprissa, logró que su equipo sacara la victoria en el estadio Ricardo Saprissa, 1-0 sobre el Municipal Grecia.

“Todo equipo que venga a enfrentar al Deportivo Saprissa, sea de casa o sea de visita vamos a encontrar su mejor versión y hoy el equipo de Grecia hizo un muy buen partido”.

Además comentó su molestia acerca de los intentos de suspender el partido ante el Municipal Grecia.

“Por diversas formas trataron de suspender el partido, se juntaron ahí algunas fuerzas que querían imponer lo que ellos desean y no lo que nosotros propusimos desde un principio”, reflexionó sobre la solicitud de Grecia para posponer el juego con motivo del problema de agua en Tibás. Empero, Unafut con el respaldo del Ministerio de Salud determinó que el agua de tubería era apta para aseo y el Saprissa proporcionó suficiente agua embotellada para la ingesta.

Quesada recalcó que para ellos era importante el jugar en la fecha que ellos propusieron para darle un poco de descanso a sus jugadores y no tener el calendario tan apretado, ya que, en las próximas fechas, además de jugar los partidos del torneo nacional, tendrán el encuentro ante el Philadelphia Union por la Concacaf.

“Si hubiésemos jugado este partido en fecha posterior y no el día de hoy, nos hubiera tocado una seguidilla de unos 6-7 partidos, jugando cada 3 días y creemos que estaríamos dandole ventaja a nuestros rivales en el torneo nacional y en el torneo de Concacaf”, señaló el técnico morado.

El próximo partido del Deportivo Saprissa será el sábado 10 de febrero ante el Municipal Liberia.

Quesada recalcó que será un partido difícil, ya que los liberianos son fuertes en casa, están jugando un fútbol muy moderno y son fuertes atacando.
“Esperamos de que ese día podamos anotar no uno, sino dos y tres, eso es los que desearíamos, pero igual si tenemos que ganar el partido con 1-0, bienvenido sea ante un equipo de tal trayectoria y talla como al del equipo de Liberia”.

Foto/Cobertura: Anthony Porras.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad