Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Para los ‘mal pensados’, Johan Venegas aclara cómo afrontará la Liga a San Carlos
Johan Venegas abrió el marcador ante CSH. Foto: LDA

Para los ‘mal pensados’, Johan Venegas aclara cómo afrontará la Liga a San Carlos

Johan Venegas está luchando por el título de goleo. Suma nueve tantos, cuatro menos que el líder Marcel Hernández

by Pamela Solano

“No estamos pensando en la gran final, estamos pensando en San Carlos. Todo llega en su momento y lo vamos a afrontar como tal en su hora”, afirmó Venegas, luego de la victoria que le garantizó a la Liga el liderato del certamen.

“Nos enfocamos en San Carlos, queremos cerrar muy bien esta etapa y cambiando creencias limitantes, por creencias potenciadoras y el equipo no para de creer. Está muy convencido y tiene un norte muy claro entonces vamos a trabajar sobre esa línea”, añadió el atacante rojinegro.

La explicación de Venegas surge en medio de un contexto muy particular. Los rojinegros enfrentarán a San Carlos y, en la misma jornada, Saprissa se medirá con Sporting.

Los norteños se colocan en este momento en la cuarta posición. Es decir, al archirrival manudo le serviría que los erizos utilizaran todas sus armas y, por ende, sacaran una victoria frente a San Carlos.

Básicamente, Saprissa necesita derrotar a los josefinos y esperar a que la Liga ‘les haga el favor’.

Más allá del morbo que genera este cotejo, Venegas puntualiza en el profesionalismo rojinegro.

Johan Venegas está luchando por el título de goleo. Suma nueve tantos, cuatro menos que el líder Marcel Hernández.

APOYO A RUDE.

El goleador manudo también se refirió a Albert Rudé, a quien le dedicó el triunfo frente a Herediano.

El entrenador suele ser criticado cuando se acerca un juego ante morados o florenses. Por esta razón, Venegas le dedicó la victoria afirmando que el español es un profesional de pies a cabeza.

Venegas comentó que la manera de entrenar de Rudé es “espectacular” y que por ello los tres puntos se los dedica.   

“La victoria es para ellos, pero mucho más para el Profesor Rudé, que la verdad es un profesional de pies a cabeza. Entrena de una manera espectacular y bienvenida sea esta victoria se la dedicamos a él”, aseveró.

Venegas afirmó que no pueden perder el norte, pese a estar clasificados, ya que deben cerrar bien la primera parte para entrar a la segunda ronda con el mejor nivel posible.  

Con el triunfo de Alajuelense y la derrota del Cartaginés, los manudos aseguraron que tras un año volverán a estar en la final y de ser necesaria en la gran final en la lucha por el título.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware