Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Para Jeaustin Campos, el Real España no tiene los números que ha merecido

Eduardo Baldares - 11 de noviembre de 2025
Para Jeaustin Campos, el Real España no tiene los números que ha merecido

“Aunque hemos hecho buenos partidos los resultados no nos estaban acompañando”

El Real España escaló al tercer lugar del futbol hondureño tras imponerse de visita en la fecha anterior al parón por eliminatorias.

Fue por 0-2 a Victoria, que sigue hundido en el último con cinco.

Los goles de Real España, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, fueron anotados por el defensa panameño Daniel Aparicio, y Jhow Benavídez, su capitán, de lanzamiento de penalti.

“No es fácil tener esa línea de rendimiento con las dificultades (económicas) que tienen”, felicitó Campos a sus rivales. “Mis respetos”.

Campos realzó el valor del triunfo; “nos da un marcador coherente con el rendimiento que hemos tenido por primera vez en mucho tiempo”.

“Aunque hemos hecho buenos partidos los resultados no nos estaban acompañando”.

Sigue líder el Olimpia, con 37 puntos, uno menos que Marathón.

Motagua se está en la cuarta casilla con 25 unidades, empatado con Real España, que le supera por mejor diferencia de goles.

Al cierre de la fecha 19 Olimpia, Marathón, Real España y Motagua, considerados los cuatro mejores equipos del fútbol hondureño, están situados en los primeros cuatro lugares.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado