Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Paolo Jiménez dice que el Cartaginés es mejor ahora que cuando fue Campeón Nacional

Paolo Jiménez dice que el Cartaginés es mejor ahora que cuando fue Campeón Nacional

by Tony Arias

Cartaginés buscará un nuevo título nacional un año después de haber roto la sequía de ocho décadas sin obtener el cetro.

Uno de los que levantó la copa número 4 para los brumosos es Paolo Jiménez y comentó a Columbia que ve más sólido el equipo actual que el de la temporada anterior.

“Para mí la planilla está mejor ahora, lógicamente entendemos que hay una base muy grande de la planilla que quedó campeón, entonces sigue siendo un equipo bastante poderoso”.

“En esta plantilla de este año tiene más variantes, tiene todavía más herramientas en diferentes puestos para lo que son cambios tácticos, para cambios a la hora de alguna lesión o por alguna situación de rendimiento o llamados a Selección”.

Jiménez agregó que en algunos puestos el club está más fortalecido este torneo.

“Ahora se complementó mejor, se llenaron ciertos espacios que se necesitaban, había puestos que solo teníamos uno y si se lesionaba teníamos que ver como se rellenaba con jugadores que tal vez no jugaban en ese puesto y jugadores claves que si pasaba algo quedábamos muy huérfanos en ese espacio, ahora siento que hay más opciones”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware