Portada » Panamá cayó en la trampa: Colombia la invitó a “jugar” y la despidió con “manita” (5 a 0)

Panamá cayó en la trampa: Colombia la invitó a “jugar” y la despidió con “manita” (5 a 0)

by Redacción Columbia Deportiva

Con goles de Jhon Córdoba, James Rodríguez (penal), Luis Díaz, Richard Rodríguez y Miguel Borja (penal), Colombia aplastó a una ingenua Panamá para avanzar a las seminales de la Copa América. Además de su gol, el “10” dio las dos asistencias para que anotasen sus compañeros, constituyéndose en el mejor hombre sobre la grama del State Farm en Glendale, Arizona. Los cafeteros invitaron a los canaleros a jugar de “tú a tú”, y el resultado fue el humillante 5 a 0. Los centroamericanos dejaron demasiados espacios a sus habilidosos rivales.

Al igual que Costa Rica en fase de grupos, los canaleros mordieron el anzuelo tras ser invitados a “jugar” por los cafeteros, quienes en conferencias de prensa y zonas mixtas insistieron en criticar las propuestas en extremo defensivas.

Entonces, la Panamá de Thomas Christiansen propuso un partido de poder a poder, lo que generó tres celebraciones y muchas carcajadas de los colombianos, quienes se aprovecharon de los enormes espacios que les dejaron.

En la complementaria los cafeteros bajaron revoluciones y aún así estuvieron más cerca del cuarto que los canaleros del quinto. Y, en efecto, Richard Rodríguez alojó en las piolas el 4 a 0, al minuto 70.

Así las cosas, Colombia espera al ganador entre Uruguay y Brasil para conocer a su rival del próximo miércoles a las 6pm (transmisión Columbia).

La otra semifinal la disputarán el martes Argentina y Canadá en MetLife, Nueva Jersey, a las 6pm (hora de Costa Rica, transmisión Columbia).

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad