Con dos goles de Byron Bonilla y un dominio evidente del minuto 1 al 90, Real Estelí derrotó 2-1 a Saprissa en el Estadio Independencia. El técnico nicaragüense Otoniel Olivas compartió sus impresiones en conferencia de prensa:
«Nos llena de orgullo ganarle nuevamente a Saprissa, porque es una muestra de que estamos creciendo como futbol nicaragüense. No tanto como el Real Estelí, sino que el balompié de Nicaragua está evolucionando y mejorando”.
“No fue en vano el primer triunfo el año pasado y hoy estamos demostrando que sí podemos competir. Vamos a seguir trabajando para mejorar y seguir compitiendo».
«Le damos gracias a Dios por esta victoria”.
“En estos partidos ya sean en casa o de visita es fundamental la intensidad y tener oficio para defenderse contra un grande de Centroamérica”.
“Creo que la actitud, la disposición, el compromiso de los jugadores se mantuvo a un 200 % y eso es lo que nos saca a flote. Se mejoró sustancialmente en temas de posesión de balón”.
“Pienso que pudimos hacer más goles”.
Real Estelí le arrebató al liderato del Grupo D de la Copa Centroamericana al «Monstruo Morado». Los nicaragüenses llegaron a siete puntos y el club tico quedó en seis.
El equipo dirigido por Otoniel Olivas clasificó a los cuartos de final y buscará la próxima semana ante AD Guanacasteca garantizar la primera posición del sector.