Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Oscar Ramírez sobre lesión de Washington Ortega: «Creo que fue por el estado de la cancha”

Jeriner Ramirez Hodgson - 26 de octubre de 2025
Oscar Ramírez sobre lesión de Washington Ortega: «Creo que fue por el estado de la cancha”

Así se expresó el estratega «Manudo» tras la salida de Washington Ortega en el choque y victoria 3-2 ante el Municipal Pérez Zeledón, por la jornada 14 del torneo, y la pelea del «Alajuelense» por el primer lugar.

«Creo que fue por el estado de la cancha, me imagino que sentía inestabilidad, Matarrita vino y me dijo que viera lo de ‘Santi’, hablamos con el y nos dijo que no, que el podía hasta el final, a lo ultimo si estaba cansado, el otro día jugó un partido casi en un 70%, es recomendable darle una pausa, lo de Washington, aún no tengo información clara, dios quiera que no sea nada, nos jugamos la vida el jueves y lo necesitamos», Oscar Ramírez sobre la situación de Ortega y Van der Putten.

«Lo de Mitchell es para no arriesgarlo y que no lo vuelvan a golpear, el otro día ‘Memo’ no jugó, Matarrita no jugó, hoy queríamos darles rodaje, a Celso y a Rashir también, para que el jueves no lleguen sin ritmo, nos basamos en los tiempos que han tenido en la ultimas jornadas, hoy salió un equipo fuerte, cuidamos a algunos con mas rodaje», acerca de la alineación y las rotaciones, de cara al partido del próximo jueves contra el Olimpia.

«Joel hoy pensé en ponerlo, creo que Diego necesitaba también espacio y tiempo, pensando para el jueves, con Joel, lastimosamente los perdemos, hubiera sido una carta muy importante de cara a situaciones como la de hoy, es un jugador con las características que tiene y las pone al servicio del grupo en momentos importantes, hoy en los 12′ minutos, Joel el 50% los supo controlar y manejar», acerca de la situación de Joel Campbell y su regularidad en nivel de los últimos encuentros.

Liga Deportiva Alajuelense se juega el próximo juegos un boleto a la final de la copa centroamericana, además del primer lugar en el torneo local, con las recientes bajas y la posible falta de Washington Ortega de cara al encuentro contra el Olimpia, los «Manudos» tendrán que buscar el encuentro desde el minuto uno.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado