El DT de Alajuelense también consideró “lastimoso” el 1-1 con Guadalupe; “para nada la idea era un empate”, comentó.
Luego del empate entre Alajuelense y Guadalupe FC (1-1), el estratega manudo, Óscar Ramírez, se mostró molesto.
Con respecto al cómo valora el resultado final del encuentro, el ‘Machillo’ aseguró: «Muy lastimoso, para nada la idea era un empate, creo que tuvimos mucha chance principalmente el primer tiempo de meter más goles y asegurar el partido».
El técnico rojinegro incluso habló sobre la titularidad de Alejandro Bran tras los conflictos de indisciplina que le ameritaron una suspensión interna… de un solo partido.
“Fui muy critico con los dos muchachos (Bran Y Kenneth Vargas), no podemos regalar situaciones como esas para nosotros mismo ‘boicotearnos’ o dejar el entorno en la manera que quedó, Bran jugó porque lastimosamente tenía algunos muchachos con ciertas problemáticas físicas», explicó.
Ante la lesión de Celso Borges, Ramírez señaló: «Lo de Celso y Rachid quería hacer un tiempo cada uno, porque Celso viene saliendo de un tema muscular y lastimosamente hoy se dio el resentimiento por ahí».
Sobre el cierre del torneo y la aún incierta clasificación a la segunda ronda, el timonel manudo dijo: «En el transcurrir del torneo uno va visualizando situaciones, en estos días hablamos de estos últimos partidos para cerrar bien la etapa de clasificación y meternos entre los cuatro».
Ahora la Liga Deportiva Alajuelense buscará volver al camino de la victoria en su siguiente partido, el cuál será en contra de Sporting FC, enfrentamiento que se disputará el próximo domingo 12 de abril a las 3:00p.m.





