Portada » Óscar Duarte promueve talento nicaragüense para exportar a España: “Me siento contento”

Óscar Duarte promueve talento nicaragüense para exportar a España: “Me siento contento”

by Redacción Columbia Deportiva

El mundialista costarricense en Brasil 2014 y defensor del Al Wehda de Arabia Saudita, Óscar Duarte, atendió a la prensa nicaragüense durante su estadía en el país pinolero tras la finalización del torneo en el Golfo Pérsico.

Nacido en Nicaragua, montó un proyecto con el equipo de segunda división AD América llamado Campus Óscar Duarte asociado con el equipo español Levante UD, donde él militó temporadas atrás.

Y no es todo. Del 17 al 21 de junio en el Estadio Nacional de Managua una delegación de técnicos del conjunto español realizará pruebas a jugadores nicaragüenses con el fin de elegir un grupo para llevarlo a España y trabajar con él.

“Me siento contento con todo lo que se ha estado haciendo, han ido agarrando un poco la idea de lo que queremos hacer. Con el campamento queremos brindar la oportunidad a muchos jóvenes y ver si podemos sacar algún jugador a Europa”, comentó Duarte.

“Nosotros venimos por recomendación de Oscar Duarte, creemos en el talento que hay en Nicaragua, una vez realicemos este campamento, en el futuro creemos que podemos instalarnos de manera permanente, las inscripciones para los interesados puede hacerla a través del equipo de fútbol A.D. América en sus redes sociales”, indicó Daniel Pastor, representante de relaciones Internacionales de Levante.

Los niños entre 8 y 14 años pueden presentarse en el estadio, de igual forma los jóvenes entre 16 y 19 años, dijo el representante del Levante.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad