Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Óscar Duarte: “No nos vemos como favoritos”

Óscar Duarte: “No nos vemos como favoritos”

Dijo que no respondería nada sobre su próximo club, que eso se lo deja a su agente, porque se quiere enfocar 100% en Liga de Naciones y repechaje.

by Eduardo Baldares

El agente libre Óscar Duarte, recientemente desligado del Levante de España por término del vínculo contractual, no quiere preocupaciones de índole laboral revoloteando en su cabeza.

Dijo que no respondería nada sobre su próximo club, que eso se lo deja a su agente, porque se quiere enfocar 100% en Liga de Naciones y repechaje.

No se siente dueño de un puesto en el 11, por más que provenga de una de las mejores ligas del orbe, como lo es la española.

“En la selección todos somos importantes, así ha sido toda la eliminatoria. Se demostró la capacidad que tiene cada uno y ahora regreso con más ganas de luchar por jugar”, aseguró.

Tambjién se refirió a manejar dos frentes: Liga de Naciones y repechaje. “La eliminatoria ha sido así, jugar tres partidos en diez días. Ahora tenemos tiempo para preparar el partido contra Nueva Zelanda y también los de la Liga de Naciones (contra Panamá y Martinica)”.

Sobre el supuesto cartel de favorito para Costa Rica, ofreció su lado más humile.
“Nosotros no nos vemos como favoritos. Sabemos de nuestras cualidades, pero debemos llegar al partido con la seriedad del caso”.

Reconoce que sí es una motivación que viajen más de 2.000 ticos para apoyarlos en Doha.
“Es importante siempre que la gente nos esté apoyando, en los últimos partidos de la octogonal eso hizo mucha diferencia. De antemano les agradecemos el esfuerzo por acompañarnos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware