Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Óscar Duarte: Futuro incierto tras marcar su tercer gol en siete años en España

Óscar Duarte: Futuro incierto tras marcar su tercer gol en siete años en España

El costarricense ha disputado con el Levante 21 partidos esta temporada. Acaba contrato el próximo mes de junio y su futuro parece fuera del equipo valenciano.

by EFE

El defensa costarricense del Levante, Óscar Duarte, anotó el pasado sábado en Mestalla ante el Valencia (1-1) su tercer gol en la Liga desde que llegó a España en 2015.

El internacional tico, aunque nacido en Nicaragua, aprovechó un buen centro de Morales, tras un saque de esquina realizado en corto por Bardhi, para batir la meta del Valencia en el minuto 82 y colocar el empate a uno definitivo.

El del sábado en Mestalla es el segundo gol de Duarte con la camiseta del Levante en la Liga, ya que la temporada pasada marcó en el triunfo por 4-3 ante el Real Betis en el Ciutat de València.

Duarte había llegado al club valenciano procedente del Espanyol, donde entre 2015 y 2019 marcó únicamente un gol en Primera División y precisamente fue al Valencia en Mestalla el 13 de febrero de 2016.

El futbolista costarricense, que esta temporada ha disputado con el Levante veintiún partidos en la Liga, acaba contrato el próximo mes de junio y su futuro parece fuera del equipo valenciano.

Los granotas portan el farolillo rojo a falta de cuatro fechas y con seis puntos por remontar. El destino del club parece ser la segunda división.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware