Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Oscar Campos: el candidato orgulloso de su participación en manifestaciones de 2020 contra FMI

Oscar Campos: el candidato orgulloso de su participación en manifestaciones de 2020 contra FMI

by Óscar Ugarte

El candidato presidencial del partido Encuentro Nacional, Oscar Campos, aseguró que no se arrepiente de su participación en las manifestaciones con Rescate Nacional durante el 2020.

Campos fue una de las caras visibles del movimiento que se opuso a las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El exdiputado dijo que cumplió con su deber de acompañar al pueblo a manifestar su oposición ante un tema de realidad nacional, pero descartó ser una de las “cabezas” de las protestas.

Campos arremetió contra la administración Alvarado Quesada y aseguró que ir a las calles era la única solución para ser escuchados en aquel momento.

Sobre su pasado en Liberación Nacional, Campos afirmó que el expresidente Oscar Arias cambió el rumbo del partido, por lo que decidió apartarse.

El candidato recordó que en algún momento formó una alianza con el también aspirante Rolando Araya, pero dijo que no le convenció su forma de liderar.

Oscar Campos estuvo en el programa “Por Tres Razones”, de Noticias Columbia. El resto de candidatos presidenciales también tendrán entrevistas en este espacio.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware