Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Óscar Arias fue a Asamblea del PLN para apoyar a secretario electo: “Él es la persona que me representa a mí en el directorio político”

Óscar Arias fue a Asamblea del PLN para apoyar a secretario electo: “Él es la persona que me representa a mí en el directorio político”

by Lorena Bogantes

El expresidente Óscar Arias llegó a eso del mediodía, en compañía de su esposa Susan Fishel, a la Asamblea que celebra este sábado el Partido Liberación Nacional.

Señaló que su acercamiento fue para apoyar al ahora secretario general Miguel Ángel Guillén, “Él es la persona que me representa a mí en el directorio político”, señaló.

Lo describió como alguien estudioso, íntegro, trabajador, disciplinado, respetuoso, pero que además sabe tender puentes y tiene las cualidades para unir a Liberación Nacional.

Agregó que “él sabe construir, no sabe destruir, él sabe hacer amistades, no atacar al adversario, menos con ataques ad hominem como se acostumbra en este país, hay gente que ha envenenado la política en Costa Rica…”, señaló.

Se mostró conmovido al ver a personas que según menciona, hace mucho no veía pues tenía mucho tiempo de no asistir a una Asamblea.

Agregó que se va muy contentó y dijo sentirse feliz y orgulloso por la elección de personas con méritos, honestidad intelectual y moral que pueden aportar mucho a la agrupación.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware