Portada » Osael Maroto sobre Keylor Navas: «Solo los ríos no se devuelven»

Osael Maroto sobre Keylor Navas: «Solo los ríos no se devuelven»

by Eduardo Baldares

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, no descartó que el tres veces mundialista Keylor Navas pueda dar marcha atrás en su decisión de retirarse de la Tricolor. «El Halcón» el técnico Claudio Vivas le abrió las puertas para entrenarse con la Selección Nacional a pedido del propio guardameta.

-¿Keylor podría volver a jugar con la selección?

R/ «Yo creo que solo los ríos no se devuelven. Ya esa será una decisión de él y del cuerpo técnico. Si Keylor quiere volver a la selección ya será un tema para revisarlo y ponerlo sobre la mesa. Hoy tenemos un gran portero… «.

-Ah, sí, pero si decide volver tiene que ‘pellejearla’ contra Patrick Sequeira…

«Tendría que llegar de segundo, pero independientemente si es de primero, segundo o tercero, yo creo que el punto es que solo los ríos no se devuelven. Hoy tenemos un gran portero y hay que respetar eso. Y, para verdades el tiempo, primero hay que esperar a ver si conecta con un equipo».

Entrevista: Anthony Porras y Eduardo Baldares en Columbia Deportiva 7 a.m.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad