Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Orlando Sinclair y su meta clara para consolidarse: Meter más goles

Orlando Sinclair y su meta clara para consolidarse: Meter más goles

by Anthony Porras

El delantero del Deportivo Saprissa es autocrítico y no esconde que requiere mejorar sus estadísticas si anhela trascender y ganarse un espacio con la camiseta morada. Inicia un nuevo Torneo donde buscará ser el referente del gol con los tibaseños.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Orlando Sinclair es simple pero muy claro y coherente cuando analiza qué necesita para mejorar como futbolista: anotar más goles.

El jugador del Deportivo Saprissa sabe que es delantero, de un equipo grande y que se le mide como dictan los libros del fútbol, si es atacante centro, requiere tener una buena cuota de anotaciones.

Por eso, ahora que inicia el año y el Campeonato, procurará ser más constante a la hora de abombar las redes.

“Me siento muy bien en la parte física, a tono. Muy contento por el cierre que tuve y ahora viene un nuevo Torneo donde quiero hacer las cosas mejor. Debo ser constante, consolidarme y quiero hacer más goles, lo necesito, requiero anotar más”, comentó este martes, en el Día de Medios de la Unafut.

Lejos de asustarse o preocuparse, Sinclair toma esto como un reto y quiere enfrentarlo.

“Sé que por mi posición y características, la afición siempre me pide goles y es mi manera de colaborar con el equipo. Lo vamos a intentar y a trabajar para eso, esperamos que lleguen las anotaciones”, agregó.

Sinclair tiene actualmente 24 años de edad y se perfila como el atacante que comenzará de titular el certamen para el equipo saprissista.

Los morados arrancarán el Campeonato Nacional este domingo en casa, recibiendo a Guanacasteca, a las 4 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware