Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Orlando Moreira: “Luis Fernando Suárez está más tranquilo. Ya le ha ido tomando el pulso al equipo”

Orlando Moreira: “Luis Fernando Suárez está más tranquilo. Ya le ha ido tomando el pulso al equipo”

by Marvin Centeno
Orlando Moreira es miembro del Comité Ejecutivo de la FCRF (Foto: Anthony Porras)

Desde la óptica del dirigente del Herediano y de la Fedefútbol Orlando Moreira, el comportamiento del seleccionador Nacional Luis Fernando Suárez, ahora es de mayor tranquilidad y conocimiento del plantel.

Después de la tempestad viene la calma. Ese ligero remanso de paz que vive en estos momentos el director técnico colombiano Luis Fernando Suárez, es parte de los buenos resultados de la fase eliminatoria donde se sacaron 10 puntos de 12 disputados.

No se podrá olvidar jamás, el turbulento y poco esperanzador arranque que tuvo la Tricolor, con resultados y demostraciones futbolísticas que dejaron muchos cuestionamientos.

Sin embargo, los últimos juegos, que aunque a duras penas y con todavía falta de fútbol, pero con comportamientos tácticos y de resultados positivos, motivaron al país a mantener la fe y la esperanza en avanzar al mundial de Catar 2022, cuando menos por medio del repechaje.

Así lo ratifica el dirigente Orlando Moreira, quien es claro en esbozar que hay tranquilidad en la mente del timonel cafetero Suárez, quien esta viendo las cosas y el devenir competitivo con mayor tranquilidad y que eso lo aprovecha para plasmar su idea de juego en la cancha con la Tricolor.

“Ya nosotros sabíamos cuando lo contratamos de la calidad que tiene, que lo que le costó fue un poco el tema de acomodarse, conocer más los jugadores y acoplarse a lo que es el ritmo de juego”, analizó Orlando Moreira.

“Pero yo siento que ya el hombre está más tranquilo y está más ubicado con lo que es este tema”, amplió el dirigente de la Federación Costarricense de Fútbol y de Fuerza Herediana.

La Tricolor tiene ahora el cierre del compromiso por la octogonal de la eliminatoria mundialista de Concacaf, cuando se mida en casa frente a Canadá, Estados Unidos y visite a El Salvador.

Los ticos siguen ubicados en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con un total de 16 unidades, por debajo de Canadá con 25, Estados Unidos con 21, México con 21 y Panamá con 17 puntos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware