Portada » Orlando Moreira a Ecuador: “Gustavo Alfaro tiene un contrato que se hizo para cumplirse”

Orlando Moreira a Ecuador: “Gustavo Alfaro tiene un contrato que se hizo para cumplirse”

"No creo que él sea tan falto de seriedad para buscar una salida o que el Comité Ejecutivo le vaya a facilitar eso", expresó el dirigente sobre el presunto interés de los ecuatorianos en el actual DT de la "Sele".

by Ashlyn Guzmán Convenio ULatina

El directivo del Club Sport Herediano, Orlando Moreira, se refirió a la Selección Nacional y su participación en la Copa América; para él haber sacado un empate ante la Verdeamarelha “vale toda la plata porque es Brasil” y el gane ante Paraguay 2-1, demuestra que se hizo un buen trabajo de la mano de Gustavo Alfaro, más por el grupo tan complicado que les tocó.

Haber caído contra Colombia 3-0 le costó el boleto a segunda ronda, pero en general dio mejor resultado de lo que esperaba la mayoría.

“En el ultimo partido, todos aspirábamos y soñábamos que Colombia le ganara a Brasil, para que nosotros ganándole a Paraguay pudiéramos acceder a la siguiente ronda, cosa que antes de irse nadie lo pensaba, entonces eso quiere decir que hicieron un buen trabajo”, comentó Moreira.

En Ecuador, muchos aficionados piden el regreso del técnico Alfaro tras la salida del español Félix Sánchez; sin embargo, Orlando Moreira dijo que pueden venir a buscarlo y “todo lo que quieran”, pero el tiene un contrato que se hizo para cumplirse. “No creo que él sea tan falto de seriedad para buscar una salida o que el comité ejecutivo le vaya a facilitar eso”, expresó.

Para Moreira, el trabajo que hace el argentino Gustavo Alfaro demuestra lo bien que ha llevado el proceso de la Sele y quieren que continue con ese trabajo y lo que él espera, en general, es que si empezaron con un proyecto “que es darle a los jóvenes el lugar es continuar con eso”, dijo.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad