Portada » Orlando Galo tras rechazo de Celso Borges a cancha sintética: “A nosotros nos encanta”

Orlando Galo tras rechazo de Celso Borges a cancha sintética: “A nosotros nos encanta”

by Mariangel Ruiz Convenio ULatina

Tras el primer encuentro en Alajuela, el contención del Club Sport Herediano habló acerca del próximo encuentro en casa y lo que harán para pelear por el boleto a la final.

Tras la derrota de 1-0 en el primer encuentro por semifinales que enfrentó el Herediano, los jugadores florenses opinan que la serie sigue abierta y que aún restan 90 minutos de juego. 

Minutos antes de comparecer él ante los medios había hablado el manudo Celso Borges, quien ratificó su animadversión hacia las canchas de césped artificial.

“Sabemos que en nuestro campo es diferente, ahí somos bastante fuertes, la cancha sintética no le gusta a muchos jugadores, pero a nosotros nos encanta porque nos sentimos muy cómodos”, declaró Galo.

Uno de los jugadores más destacados que tiene el Club Sport Herediano, Orlando Galo, rindió explicaciones a Columbia Deportiva luego del partido de semi finales en la ciudad de Alajuela, “Vieron un partido bueno, nos quedan 90 minutos. Sabemos el trabajo que tenemos que hacer en nuestra casa, sabemos sobre la afición que va a llegar a apoyarnos durante los 90 minutos y creo que el partido va a ser muy bueno en el Carlos Alvarado”.

Galo expresó su sentir por terminar la serie en casa, “El partido va a ser muy diferente, estamos en nuestra casa, va a ser muy diferente en realidad. Hoy el partido se manejó bien, ustedes lo pudieron ver, los dos equipos llegamos, las decisiones que tomamos dentro de la cancha, sabemos que podemos tomar algunas mejor y otras las tomamos bien, pero sabemos que el partido en el Carlos Alvarado va a ser totalmente diferente”.

Orlando explica también a Columbia Deportiva acerca del tema arbitral y lo que espera en el próximo encuentro, “La comisión de arbitraje es la que decide a que cuarteto pone para estos partidos tan cruciales, para los cuatro equipos que nos jugamos estas instancias y ellos tendrán el mejor cuarteto arbitral para el próximo partido en el Carlos Alvarado”. 

“Sabemos que son partidos muy diferentes, hay que manejarlos de diferente manera a como manejamos algunos partidos de fase regular, hay que manejarlos con mucha paciencia y tranquilidad, vamos 1-0 sabemos que no tenemos el marcador a favor, pero podemos manejarlo de muy buena manera”, concluyó el jugador Orlando Galo.

El partido de semifinal de vuelta será en el estadio Carlos Alvarado, casa del Club Sport Herediano a las 8:00 p.m. el próximo sábado. 

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad